KRISTEN MARTÍNEZ

PRESIDENTE

Kristen Martinez ha sido una de las principales corredoras hipotecarias de Coachella Valley durante más de diez años. Ella representa la integridad, la energía, el trabajo arduo y el servicio creativo en cada detalle de cada transacción y su amplio conocimiento del mercado hipotecario residencial no tiene paralelo. Su fuerte base de clientes leales y repetidos es una de las razones por las que Kristen ha tenido tanto éxito en este entorno de ventas increíblemente competitivo. Una y otra vez, los clientes de Kristen buscan constantemente su consejo y confían en su juicio.

 

El primer amor de Kristen es su familia. Ella y su esposo tienen seis hijos y les apasiona crear recuerdos familiares preciados, ya sea viajar, pasar tiempo en Lake Arrowhead, jugar juegos competitivos o simplemente estar en casa con palomitas y una película.

 

Kristen ha sido entrenada e inspirada en ventas por algunos de los mejores de la industria. Ella continuamente busca conocimientos y herramientas para mejorar en lo que hace. Kristen y su equipo se enorgullecen por su comunicación. Discuten cada detalle de la transacción, desde la primera llamada hasta el cierre. Kristen lidera, entrena y motiva a su equipo para lograr los objetivos. Las cinco cualidades que encarnan a Kristen Martínez son: amor, compromiso, trabajo duro, pasión y diversión.

Contactar a Kristen

Contactar a Carlos

CARLOS MARTÍNEZ

DIRECTOR EJECUTIVO

Carlos Martínez es el gerente de sucursal a tiempo completo y asesor hipotecario de Vanmar Lending y ¡disfruta ayudar a la gente! Se graduó de la Universidad Estatal de San Diego con una licenciatura en Finanzas y ahora vive en el Valle de Coachella con su esposa Kristen y sus 6 hijos amantes de la diversión. Disfruta de las barbacoas los fines de semana mientras crea recuerdos con su familia.

Carlos disfruta los desafíos que implican estructurar un archivo difícil para dar a sus clientes las mejores opciones de financiamiento para hacer realidad sus sueños. También cree en la comunicación abierta y directa para preparar de forma proactiva a sus clientes para el éxito. Esta creencia es la base de los préstamos Vanmar.

Aunque los préstamos pueden ser estresantes e involucran mucha confianza mutua y una comunicación sólida, Carlos cree que financiar una vivienda es una de las decisiones financieras más importantes que una persona puede tomar y que sería un honor ser un recurso permanente para la financiación.

Puede comunicarse con Carlos al (760) 702-0420 por teléfono o mensaje de texto.

AMY HOWE

OFICIAL DE PRÉSTAMOS

Amy Howe es una de las Originadoras de Préstamos en Vanmar Lending. ¡Comenzó a trabajar en Vanmar en 2016 y ha agregado una cara nueva al equipo! Comenzó a ayudar a Kristen como una de sus Socias de Préstamo, durante la cual pudo obtener sus licencias de Bienes Raíces, NMLS y Notarías. Antes de unirse al equipo, fue cliente de Vanmar durante muchos años. Amy mantiene una comunicación y soporte excepcionales para los clientes de Vanmar al proporcionar transacciones sin problemas desde la precalificación hasta el cierre de la custodia.

 

Amy se mudó al Valle de Coachella de San Diego donde se graduó con una licenciatura en Comunicaciones en la Universidad de California, San Diego. Estudió en el extranjero en el sur de Francia su primer año en donde obtuvo una especialidad secundaria en francés. Al graduarse, trabajó en Jakes Del Mar durante 7 años comenzando como anfitriona, siendo promovida a Gerente de Marketing para fomentar nuevos negocios y garantizar un servicio de calidad para ayudar a retener a los clientes. Cuando Amy se mudó al Valle de Coachella, trabajó como Directora de Acondicionamiento Físico en Bighorn Golf Club durante dos años antes del nacimiento de su primera hija. Ahora tiene 2 hijas, de 10 y 7 años que asisten a la escuela primaria Amelia Earhart, y hasta el año pasado fue una madre y ama de casa. Mantuvo una posición en Coachella Valley Horse donde ella y sus hijas ocasionalmente son voluntarias.

Contactar a Amy

Contactar a Jason

JASON RADER

OFICIAL DE PRÉSTAMOS

Jason Rader es un originador de préstamos en Vanmar Lending. Si es un comprador de vivienda por primera vez, busca cambiar su casa, decide reducir su tamaño, es nuevo en el área o simplemente desea un cambio, Jason puede ayudarlo a considerar todas las opciones de financiamiento de su casa para su situación financiera y sus metas. Sus puntos fuertes son su accesibilidad, atención al detalle y dedicación a sus clientes. Entiende los aspectos financieros de la compra de una casa y se da cuenta de que el proceso puede ser estresante y abrumador. Tenga la seguridad de que Jason y su equipo especializado lo guiarán a través del proceso de préstamo con un servicio de atención al cliente y soporte sin igual. Su objetivo es cerrar cada préstamo a tiempo y con facilidad.

Jason creció en el Valle de Coachella y vive con su esposa Danielle y su hija Alexia. Sus pasatiempos incluyen el golf y el snowboard. También le gusta viajar, salir a cenar y pasar tiempo con su familia. Comuníquese con Jason en su oficina hoy (760) 200-4620 o llame a su teléfono celular personal (760) 880-9997 para comenzar a encontrar el préstamo hipotecario adecuado para usted.

YADIRA JESTER

PROCESADORA PRINCIPAL

Yadira Jester es la Gerente de Procesamiento de Vanmar Lending. Comenzó en la industria hipotecaria en 2006 y ahora cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes posiciones en el negocio de préstamos. Sus áreas de experiencia incluyen la Administración Federal de Vivienda (FHA), VA (Administración de Veteranos), USDA y Financiamiento Convencional. Su amplio conocimiento del proceso de compra de casas beneficia a sus clientes al proporcionar siempre una transacción sin problemas. Además, Yadira posee una actitud positiva y puede estructurar un préstamo para llevarlo a la mesa de cierre de la manera más rápida y eficiente posible. Su conocimiento y su carácter personal ayudan a que sus clientes se sientan cómodos durante el proceso de compra.

Yadira es una perfeccionista tanto en su vida personal como empresarial y prospera en un entorno acelerado. También es experta en soluciones prácticas para usar en la siempre cambiante industria financiera.

Ella ha vivido en el Valle de Coachella toda su vida y ama la Vida del Desierto. Yadira está casada y tiene dos hijos que la mantienen alerta.

Contactar a Yadira

Contactar a Erika

ERIKA MARTINEZ

Cerradora

Erika Martínez acaba de completar su primer aniversario como Directora de Primeras Impresiones y también administró el Departamento de Financiamiento / Cierre para Préstamos Vanmar. Ahora asiste en el Departamento de Procesamiento y pronto será un Procesador de tiempo completo. Erika está llena de energía y con ganas de ayudar con todas las preguntas e inquietudes.

 

Antes de unirse al equipo de préstamos de Vanmar, Erika trabajó como especialista en ventas cortas durante 3 años para una oficina local de bienes raíces. Su experiencia con ventas cortas la ha ayudado a aprender y sobresalir en el negocio de préstamos. Erika nació y se crió en el lado este del Valle de Coachella, bilingüe y actualmente reside en Indio, California con su familia.

HEIDY TALLON

SOCIO DE PRÉSTAMOS

Heidy Tallon es un Socio de Préstamos Subalterno en préstamos Vanmar. Ella comenzó su carrera en el negocio hipotecario en 2015. Como la mayoría de los miembros del equipo, comenzó como recepcionista y se abrió camino a través de diferentes roles dentro de la empresa. Se ha destacado por su excelente servicio al cliente y el valor que aporta a todas las relaciones comerciales.

Hay varias cosas que la inspiran en la vida, pero lo que más la inspira son su hija y su hijo. Los valores familiares son de suma importancia para Heidy y son una de las razones por las que ella encuentra tan gratificante ayudar a las familias a su nuevo hogar.

Contactar a Heidy

Operating Hours: M-F 8:30AM to 5:30PM, Saturdays by Appointment only


© 2019 Vanmar Lending NMLS #1107512 BRE #01941524

  • Facebook - Vanmar Lending
  • Instagram - Vanmar Lending
  • Vanmar Lending - YouTube
  • Yelp - Vanmar Lending