El Proceso Hipotecario

Nuestro trabajo es hacer que el proceso de la hipoteca sea lo más fluido posible. Afortunadamente, somos expertos en el proceso de los préstamos. El proceso se divide en 6 partes:

(1) La etapa de documentación, (2) La etapa de evaluación, (3) La etapa de suscripción, (4) La etapa de aprobación condicional, (5) La etapa de liquidación y, finalmente, la etapa de cierre (6).

 

Recorreremos a fondo cada etapa con usted, pero mientras tanto, siéntase libre de revisar cada etapa a continuación para obtener una idea general del proceso.

01 Documentación

Documentation

Documentation

Play Video

Durante la etapa de documentación, usted es el jugador más importante del equipo. Como mariscal de campo de la etapa de documentación, hay algunos documentos críticos que le pediremos que entregue. Estos documentos incluyen:

 

1. W2's - De los últimos 2 años

2. Declaraciones de Impuestos Federales 1040- De los últimos 2 años

3. Los dos talones de pago más recientes

4. 2 Estados de cuenta bancarios más recientes - Todas las páginas

5. Copia de su licencia de conducir

 

Durante esta etapa, es fundamental que no cambie ningún aspecto de su panorama financiero. Esto significa: No compras importantes (por ejemplo, muebles para su nuevo hogar) No solicitar un nuevo crédito (por ejemplo, obtener financiamiento para un automóvil) No cambios en el empleo (¡No renuncie a su trabajo!)

02 Evaluación