¿Ya ha sido precalificado para un préstamo hipotecario? ¿Se pregunta qué tipo de casa puede pagar? ¡Póngase en contacto con Vanmar Lending! Son un prestamista hipotecario de servicio completo en Palm Desert que ofrece programas de hipotecas de préstamos FHA, VA, USDA, Convencionales y Jumbo. ¡Póngase en contacto con Vanmar Lending para obtener la precalificación. ¿Listo para empezar con una aplicación?
Llame al (760) 200-4620

COMPRA UNA CASA

Comprar una casa es un hito. El equipo de Vanmar Lending está aquí para ayudarle a convertir ese sueño en realidad. Vanmar Lending es un prestamista hipotecario de servicio completo que ofrece programas de préstamos hipotecarios FHA, VA, USDA, convencionales y jumbo.

REFINANCIE UNA CASA

Hay muchas razones por las cuales los propietarios exploran refinanciar su hipoteca actual. Quizás quieran:

  • ELIMINAR EL PMI MENSUAL

  •  LIQUIDAR DEUDA

  • HACER MEJORAS EN EL HOGAR

 

ACERCA DE VANMAR LENDING

 

Fundado en 2012 por Carlos Martínez y Kristen (Vance) Martínez y nombrado mediante la combinación de sus apellidos, Vance y Martínez, se convirtió en el negocio familiar, VanMar Lending. Vanmar Lending es un equipo de préstamos hipotecarios de servicio completo que ofrece programas de préstamos hipotecarios FHA, VA, USDA, Convencional y Jumbo.

La misión y el compromiso del Equipo es su dedicación a facilitar el sueño de ser propietario de una casa proporcionando un servicio de cinco estrellas. Más importante aún, su pasión y su motivación se basan en ganar: el equipo Vanmar gana en comunicación, gana en resolución de problemas, gana en hacer el trabajo y hacerlo a tiempo. Estamos seguros de que pronto verá cómo esta actitud de "ganar" nos separa del resto. Por favor llámenos. ¡Lo haremos realidad para ti!

EL EQUIPO DE "KC TEAM"

Kristen y Carlos (El equipo de KC) aportan una gran cantidad de conocimientos sobre préstamos hipotecarios residenciales. Tienen más de 30 años combinados de experiencia originando préstamos. Trabajar juntos les da una ventaja competitiva, ya que intercambian ideas y conocimientos entre ellos para asegurarse de que están considerando todos los ángulos sobre cómo estructurar adecuadamente su préstamo para darle los mejores resultados. Más importante aún, entienden que una casa es una de las decisiones financieras más importantes que tomará. Una casa puede tener más valor que solo una inversión, es donde cría a su familia.

 

Vanmar Lending sabe que la comunicación clara y el cierre a tiempo son clave para una transacción exitosa. Vanmar Lending ha creado un sistema basado en un servicio excepcional al cliente. Utilice su experiencia en préstamos residenciales solicitando en línea hoy o llamando al (760) 200-4620.

vanmar lending en palm desert

Operating Hours: M-F 8:30AM to 5:30PM, Saturdays by Appointment only


© 2019 Vanmar Lending NMLS #1107512 BRE #01941524

  • Facebook - Vanmar Lending
  • Instagram - Vanmar Lending
  • Vanmar Lending - YouTube
  • Yelp - Vanmar Lending